Villarrica ya cuenta con fibra óptica

Servicios de internet fibra óptica en villarrica

El servicio de internet de fibra óptica ya se encuentra disponible en Villarrica. Ya no tendrás que preocuparte por tu consumo de megas debido a que el servicio de fibra óptica es internet ilimitado. Contarás con la misma velocidad de subida y bajada, por lo que descargar archivos pesados y subir contenido a la web ya no será un dolor de cabeza.

Gracias a la internet de fibra óptica también podrás conectarte en múltiples dispositivos, podrás realizar videollamadas y clases en línea sin ninguna preocupación.

El internet de fibra óptica está disponible en Villarrica, y puede ser contratado para empresas y hogares, para que de esta manera cambies la forma en que trabajas.

Globalconnect te ofrece un servicio de calidad con un equipo capacitado y materiales de la más alta calidad. Además, que podrás cancelar tu servicio a tiempo sin salir de tu casa. Con la fibra óptica de Globalconnect tendrás la mayor velocidad, y un servicio de internet simétrico.

Solicitud de servicios fibra óptica en Villarrica

Si quieres realizar la solicitud de nuestros servicios, te invitamos a contactarnos a través de nuestro número de teléfono, donde será atendido por personal capacitado que le aclara cualquier duda que tenga acerca de la contratación del servicio.

De igual manera puedes escribirnos a través de nuestro formulario de atención al cliente, donde podrás escoger el plan que más se adapte a tus necesidades, y de igual manera obtendrás respuesta sobre nuestro servicio.

No te quedes con las ganas de navegar a la velocidad que ofrece la fibra óptica de Globalconnect, y contáctanos a través de nuestros diferentes canales.

¿Qué hay para ver en Villarrica?

La ciudad de Villarrica se encuentra en una zona de incomparable belleza. Hay variedad de  lugares  para visitar en esta hermosa ciudad. Aquí tenemos algunos puntos destacados para que te des una idea de qué hacer en Villarrica.

El lago Villarrica es el protagonista del paisaje villarricano. La ciudad está situada en el borde de esta gran cuenca. Así que es un paseo muy conveniente desde cualquier lugar de la ciudad. Hay un largo paseo marítimo que es perfecto para un paseo de fin de semana o para hacer deporte.

Otros atractivos alrededor del lago incluyen una marina, artesanías que no debes perderte si estás de visita en Villarrica. y una miríada de restaurantes que muestran la excelencia culinaria del sur de Chile.

Lo mas importante, en esta ciudad tan turística, es la tecnología, cuenta ya con los servicios de internet fibra óptica

INTERNET FIBRA OPTICA PUCON

Menu
×