Huiscapi ya cuenta con fibra óptica

El servicio de internet de fibra óptica ya se encuentra disponible en Huiscapi. Ya no tendrás que preocuparte por tu consumo de megas debido a que el servicio de fibra óptica es internet ilimitado. Contarás con la misma velocidad de subida y bajada, por lo que descargar archivos pesados y subir contenido a la web ya no será un dolor de cabeza.

Gracias a la internet de fibra óptica también podrás conectarte en múltiples dispositivos, podrás realizar videollamadas y clases en línea sin ninguna preocupación.

El internet de fibra óptica está disponible en Huiscapi, y puede ser contratado para empresas y hogares, para que de esta manera cambies la forma en que trabajas.

Globalconnect te ofrece un servicio de calidad con un equipo capacitado y materiales de la más alta calidad. Además, que podrás cancelar tu servicio a tiempo sin salir de tu casa. Con la fibra óptica de Globalconnect tendrás la mayor velocidad, y un servicio de internet simétrico.  

Si quieres realizar la solicitud de nuestros servicios, te invitamos a contactarnos a través de nuestro número de teléfono, donde será atendido por personal capacitado que le aclara cualquier duda que tenga acerca de la contratación del servicio.

De igual manera puedes escribirnos a través de nuestro formulario de atención al cliente, donde podrás escoger el plan que más se adapte a tus necesidades, y de igual manera obtendrás respuesta sobre nuestro servicio.

No te quedes con las ganas de navegar a la velocidad que ofrece la fibra óptica de Globalconnect, y contáctanos a través de nuestros diferentes canales.

Menu
×