✅Mejores páginas en internet para comprimir vídeos

Para las personas que les gusta compartir vídeos en internet muchas veces se han encontrado con el problema de que el vídeo es muy pesado para subirlo en una página web y utilizar ciertos compresores hace que pierda calidad.

En internet puedes encontrar ciertas páginas web que te ayudarán con este problema. Estas páginas te ayudarán a reducir el tamaño de manera significativa de tu vídeo sin perder la calidad, simplemente reduciendo el tamaño de este.

En este artículo te contaremos cuáles son las mejores páginas web para comprimir tu vídeo. Así que quédate con nosotros para leer nuestra lista y no perder la calidad de tus vídeos.

Los 6 mejores compresores de vídeo en línea

Clideo

Clideo es un excelente compresor de vídeo que puedes encontrar online para reducir el tamaño en tu vídeo de forma más sencilla. Puedes cargar los archivos desde diferentes nubes de almacenamiento como son las de Google Drive dropbox y directamente desde tu computadora.

Sí es un vídeo que encuentras en línea, también puedes colocarla dirección del vídeo y cargarlo, ya que sirve para diferentes tipos de plataforma.

También sirve para comprimir vídeos sin conexión. Está disponible para todos los navegadores y la configuración es muy personalizada.

Las desventajas que se puede mencionar sobre esta página web es que al terminar de comprimir un vídeo colocará una marca de agua en el resultado del vídeo y sólo acepta 500 MB por sesión.

Te podría interesar: ¿Cuáles son las mejores nubes de almacenamiento?

KeepVid

Con esta página web puedes reducir el tamaño de tus vídeos directamente para los diferentes fines que los necesites. También tiene un apartado en donde puedes convertir y grabar. Es una herramienta donde puede trabajar los vídeos con diferentes formatos como mp4, avi o mov

Al igual que otras páginas web la configuración es muy personalizada y puedes elegir entre una calidad alta, media o baja.

Otra buena característica que tiene esta página web es que te comprime los vídeos para poder enviarlos a través del correo.

YouCompress

Por supuesto cuando hablamos de comprimir vídeos debemos mencionar YouCompress esta página web te permite comprimir el vídeo de manera rápida y sencilla.

No solo comprime vídeos, también puede comprimir archivos de audio, documentos e incluso de imagen.

Lo mejor de todo es que no te agrega una marca de agua en el archivo una vez esté terminado. No existe una limitación en la cantidad o tamaño del vídeo que quieras comprimir.

Es una página web gratuita y puedes utilizarla para comprimir vídeos en formato MP4 y MOV, también puedes comprimir otro tipo de archivos como pueden ser GIF, MP3, PNG y PDF

El único contra para mencionar es la falta de soporte para más formato de vídeo.

Aconverter

Aconverter es una buena opción en internet para comprimir tus vídeos de forma gratuita. Te permite agregar archivos de diferente plataforma de alojamiento y directamente desde tu dispositivo. 

Existen diferentes formatos entre los que puedes escoger para la salida de tu archivo y puedes personalizar ciertos aspectos del vídeo, como puede ser la tasa de bits, de cuadros, el aspecto e incluso el tamaño según la necesidad que se requiera.

También tiene ciertas opciones que otras páginas no tienen como poder silenciar el vídeo por si más adelante quieres agregar otro sonido. Además de ello ofrece diferentes tipos de resoluciones.

Sin embargo, se debe mencionar que sólo acepta 200 MB y tiene una capacidad limitada para compartir el archivo.

Zamzar

Zamzar es un compresor de vídeos online que funciona perfectamente con diferentes navegadores. El objetivo principal de Zamzar es convertir archivos, acepta diferentes tipos de formato y tiene una gran capacidad para comprimir un vídeo, puedes agregarlo desde una URL o desde tu disco duro.

Se debe mencionar que el vídeo tardará en convertirse según la duración que tenga este, es decir mientras más largo sea el vídeo más tardará en comprimirse. Pero vale la pena la espera, ya que con esta página web tú vídeo comprimido no tendrá marca de agua.

Puedes convertir cuantos archivos quieras diariamente ya que no ofrece ningún límite y su proceso de carga es muy fluido, pero como no todo es perfecto esta página te limita a 50 MB por vídeo.

Xconvert

Esta página para comprimir vídeos cuenta con diferentes métodos de comprensión para que puedas reducir el tamaño de tus vídeos, también te permite hacer la configuración de forma más personal como puede ser la calidad, la tasa de bits, porcentaje, etcétera.

No existen limitaciones en cuanto al tamaño del archivo y puedes aumentar la dimensión de la salida del vídeo, esto es una gran ventaja ya que te permitirá reproducirlo en cualquier dispositivo que desees sin dañar la experiencia de visualización.

A diferencia de las páginas web mencionadas anteriormente este te permite hacer compresión de archivos por lote y puedes descargar desde Google Drive o alguna otra nube de almacenamiento.

La única desventaja es que la salida del vídeo siempre será en formato MP4, ya que es el único formato de video que soporta esta página. También para muchos usuarios representa una desventaja que no puedes compartir el vídeo directamente desde la página.

Internet de fibra óptica en Chile (Internet en Curarrehue)

Globalconnect te ofrece la mejor velocidad de internet de fibra óptica al mejor precio del mercado, para que puedas subir tus vídeos a las páginas para comprimir vídeos sin ningún tipo de problema.

En Globalconnect puedes encontrar diferentes planes para escoger el que más se adapte a tus necesidades. Puedes conseguir el internet de fibra óptica de Globalconnect en:

Beneficios del internet de Fibra óptica en Curarrehue

Los beneficios del internet en Curarrehue de Globalconnect son muchos; sin embargo, los más importantes son

que puedes navegar sin cortes, ver vídeos en alta calidad, y subir y descargar archivos cuando lo desees

sin esperar mucho tiempo. Te invitamos a probarlo por ti mismo entrando a Globalconnect y contratando el plan

que más te gusta de tus necesidades, para que comiences a navegar a la velocidad de la fibra.

INTERNET FIBRA OPTICA PUCON

Menu
×