✅Las mejores aplicaciones de Xiaomi

Xiaomi es una marca de teléfonos que se ha popularizado en los últimos años. Llegando a ser tan popular como Samsung y iPhone. La más grande razón por la que esto ha ocurrido es debido a su capacidad de ofrecer productos de alta calidad con un bajo precio.

En internet puedes encontrar diferentes aplicaciones de Xiaomi que son muy interesantes y se encuentran disponibles en Google Play. Estas aplicaciones también pueden utilizarlas en otros teléfonos del mercado.

Usualmente estas aplicaciones vienen preinstaladas en tu teléfono, pero si has comprado un teléfono de segunda mano puede que quieras obtenerlas de nuevo. Así que quédate con nosotros que acá te diremos cuáles son las mejores aplicaciones para Xiaomi.

Te podría interesar: Las mejores aplicaciones en internet para proteger tu teléfono.

Las 6 mejores aplicaciones de Xiaomi

Antes de comenzar te diremos que estas aplicaciones que vamos a presentar acá en este listado son una alternativa a aplicaciones que ya conoces y utilizas en cualquier teléfono.

Sin embargo, Xiaomi ha cambiado un poco estas aplicaciones y las ha hecho más innovadoras, ha mejorado la experiencia del usuario al igual el aspecto.

 Las aplicaciones de Xiaomi están pensadas para su software por lo que presenta algo distintas de las que usualmente conocemos.

File manager by Xiaomi

Google Play considera esta aplicación como uno de los mejores gestores de archivos, ya que tiene las puntuaciones más altas en la aplicación.

Lo mejor de file manager es que es muy completo, su diseño está bien pensado y disponible para cualquier teléfono. Esta aplicación tiene un apartado de almacenamiento donde puedes organizar los archivos según el tipo de archivo que sea.

Su interfaz es muy sencilla por lo que será mucho más fácil de navegar a través de ella.

Mint Browser

Este navegador lo puedes encontrar en Google Play al igual que File Manager. Tiene una puntuación bastante alta por parte de los usuarios.

Es un navegador de internet que es gratuito, ligero y disponible para casi cualquier Android. Es perfecto para aquellos que se han cansado de usar el navegador de Chrome o no tienen espacio suficiente en su dispositivo.

 Lo que más destaca de Mint browser es que sólo pesa 10 MB lo que lo hace uno de los navegadores más prácticos que puedes encontrar en internet. Tiene un diseño bastante estético y una velocidad muy aceptable.

Share Me para compartir archivos

Share Me es una aplicación perfecta para compartir archivos de manera segura y entre dos dispositivos.

Share Me es una de las mejores aplicaciones que tiene Xiaomi debido a que tiene diferentes funciones que son bastante interesantes y útiles.

Así que te invitamos a probar por ti mismo Share Me para que pruebes todos los beneficios que ofrece.

Además de ello, también tiene el diseño de la línea MIUI, el cual es muy innovador y sencillo.

Te permite pasar archivos no sólo desde tu Xiaomi a otro Xiaomi, sino que también puedes hacerlo a cualquier otro tipo de teléfono que cuente con la aplicación y a otros dispositivos como Windows o MAC.

Mi Remote Controller 

Mi Remote Controller es una aplicación que te permite controlar no sólo tu televisor, sino también el aire acondicionado e incluso una barra de sonido.

Mi Remote Controller está diseñada para controlar cualquier dispositivo inteligente que tengas en casa con esta aplicación de Xiaomi tendrás el control directamente en tu teléfono. Su uso es muy sencillo y está diseñado para teléfonos que tienen sensor de infrarrojos.

Mi mover

La tecnología va avanzando es por ello por lo que siempre estamos en constante cambio de teléfonos, buscando tener la última tecnología y mover tus aplicaciones de un teléfono a otro suele ser algo muy fastidioso, para ello Xiaomi ha creado la aplicación Mi Mover.

Esta aplicación está diseñada para ser la transición desde un teléfono a otro. Con Mi Mover puedes hacer una copia de seguridad de todos tus datos y pasarlos a tu nuevo disco. Vale la pena totalmente probar esta aplicación que puede facilitarte la vida.

VLC

Es cierto que VLC no es una aplicación desarrollada por Xiaomi, pero si tienes un teléfono de esta marca, los cuales son increíbles para funciones de entretenimiento debido a sus pantallas y excelentes altavoces, debes contar con el reproductor VLC.

La mayoría de los teléfonos que tiene sistema operativo Android fallan en cuanto al reproductor de vídeos, debido a la falta de opciones y diseños muy simples, a pesar de que cumplen con todas las funciones requeridas, usualmente dejan a los usuarios con ganas de más.

El reproductor VLC es uno de los mejores tanto para teléfono como para cualquier dispositivo. Este reproductor te permite buscar subtítulos, pistas de audio, puedes mejorar la calidad y sincronizar los subtítulos con el audio.

Es por ello por lo que si eres de los que disfruta del vídeo en el teléfono el VLC es una aplicación que no puede faltar.

Internet de fibra óptica en Chile (Internet en Villarrica)

El internet de fibra óptica es algo esencial cuando contamos con un teléfono Xiaomi, ya que este tiene muchas aplicaciones excelentes, pero necesitas tener acceso a internet.

El acceso a internet para las aplicaciones de Xiaomi debe funcionar sin presentar ningún tipo de problemas, como lo hace la fibra óptica del Globalconnect.

Al entrar a Globalconnect podrás escoger el plan que se ajuste a tus necesidades al mejor precio y con la calidad más alta del mercado.

Globalconnect se encuentra disponible en:

¿Vale la pena tener internet de Fibra óptica en Villarrica?

El internet en Villarrica de Globalconnect es perfecto para conectarse sin problemas y usar cualquier aplicación. Puedes descargar vídeos, ver películas en plataformas streaming o jugar online, por lo que si eres de los que disfruta hacer alguna de estas actividades valdrá la pena que cuentes con el internet en Villarrica de Globalconnect.

Es momento de que lo pruebes por ti mismo, entra a Globalconnect y comienza a navegar con la velocidad que solo la fibra óptica te puede ofrecer.

INTERNET FIBRA OPTICA PUCON

Menu
×