Los mejores juegos multijugador en internet

En algún momento del día quizás quieras desestresarte y pasar el tiempo jugando online con tus amigos o cualquier usuario en internet a través de los juegos multijugador que hay en internet.

Los juegos online llevan mucho tiempo en internet, pero como cualquier tecnología, estos juegos siguen avanzando para convertirse en una forma de entretenimiento comparable a la que se tiene cuando juegas en tu teléfono o en tu PC.

En este artículo te daremos una lista de los mejores juegos multijugador en internet, para que juegues directamente desde tu navegador sin la necesidad de descargar ningún programa a tu computadora.

Artículo de interés: Los mejores juegos en internet desde el navegador

?️Los 8 mejores juegos multijugador online

DarkOrbit Reloaded

Si te gustan los juegos de acción y de aviones, sin duda debes probar DarkOrbit Reloaded. En este juego multijugador deberás pilotear una nave para defender el planeta de los enemigos que quieren destruir la humanidad.

Es un juego de acción bastante entretenido, no te dejes confundir por su diseño 2D. Puedes escoger enfrentarte a personas reales o a enemigos, mientras más avances puedes mejorar tu nave para que subas de nivel.

?Entra aquí para jugar DarkOrbit Reloaded

Prodigy

Este juego tiene alrededor de 50 millones de jugadores por todo el mundo. Es un juego de multijugador en internet, masivo y enfocado para niños. La idea de estos juegos es que los niños refuercen sus conocimientos, puedes escoger inglés o matemáticas como el tema que quieras aprender.

En este juego serás un mago que debe derrotar diferentes criaturas y jefes, pero para ganar deberás contestar preguntas sobre el tema que escogiste. Deberás crear una cuenta para comenzar, solo debes colocar tu nombre y una contraseña.

?Entra aquí para jugar Prodigy

Agar.io 

 

Este es de los mejores juegos multijugador en internet con diferentes modos. El juego se basa en que los jugadores son un círculo y deben comerse los círculos más pequeños que serán los otros jugadores. Al mismo tiempo deberás evitar que círculos más grandes te coman a ti.

?Entra aquí para jugar Agar.io

Swarmation 

Este juego es un poco distinto a lo que estamos acostumbrados. Acá cada jugador tendrá el poder de controlar un único píxel. El objetivo principal del juego es crear las formaciones que te indica en la pantalla.

A diferencia de otros juego multijugador que se encuentran en internet, acá no tendrás que jugar en contra de los otros usuarios, sino que tendrás que colaborar con ellos. Por lo tanto, cuando entres te podrás divertir colaborando con otros usuarios.

?Entra aquí para jugar Swarmation

Pokémon Showdown

Este juego multijugador está basado en el juego Pokémon de Nintendo, pero sin tantas historias o aventuras. En Pokémon Showdown va directamente a la acción y tendrás que hacer combates con personas aleatorias con las mismas reglas de los juegos originales.

?Entra aquí para jugar Pokémon Showdown

Catan Universe

¿En algún momento estuviste interesado en jugar el popular juego mítico Catan? Pues, esta es tu oportunidad de hacerlo online y completamente gratis. Su plataforma es un poco simple, pero no deja de ser tan entretenida como el juego original.

Además de ello, si te gusta mucho el juego y deseas llevártelo a cualquier lado, también puedes optar por las opciones para Steam, Android y iOS. Tendrás la posibilidad de jugar con otras 2 personas en modo de partida rápida en diferentes escenarios

?Entra aquí para jugar catan universe

Pinturillo

Pinturillo es un juego multijugador en internet basado en el popular juego pictionary. Esta versión está en español y completamente gratis, si alguna vez has jugado pictionary, pues esto no difiere mucho de la realidad. Una ventaja que tiene este juego es que siempre tiene jugadores conectados para tener partidas rápidas.

Pinturillo te ofrece la opción de unirte a una partida o jugar en una mesa privada con tus amigos.

?Entra aquí para jugar pinturillo

Trivial online

Trivial es un juego que ha existido mucho antes de que se popularizaron los juegos multijugador en internet. Siempre ha sido uno de los favoritos de los jugadores. En esta página web tendrás la opción de jugar desde tu casa creando partidas para jugar con tus amigos.

?Entra aquí para jugar Trivial

¿Qué velocidad de internet necesito para jugar online?

La mayoría de estos juegos son plataformas con gráficos muy básicos que lo que buscan es ayudar al usuario a pasar el tiempo. 

Por supuesto, la idea es que no experimentes ningún tipo de lentitud o pérdida de conexión mientras estés jugando, por lo que es recomendable que contrates un servicio de fibra óptica y no arruines la experiencia de jugar online.

¿Qué es el internet de fibra óptica?

El internet de fibra óptica es el servicio de internet, que a diferencia de los otros se transmite a través de impulso de luz por el cable de fibra óptica. Su ventaja es que puede llegar a ser aproximadamente 20 veces más rápido que otros.

Es el mejor servicio de internet porque al no ser de alambre de cobre no existen interferencias que arruinen la experiencia del usuario.

Si quieres saber más acerca de la fibra óptica, te invitamos a visitar nuestro artículo ¿Qué es la fibra óptica y cómo funciona?

De igual forma te invitamos a experimentar por ti mismo la velocidad que ofrece la fibra óptica y como el usar fibra óptica es totalmente distinto a otros servicios de internet.

¿Dónde contratar internet de fibra óptica en Chile?

Existen diferentes lugares donde contratar el internet de fibra óptica en Chile, pero si lo que buscas en un servicio de calidad, con un buen precio y la mejor atención que se le puede brindar a un cliente, entonces debes entrar a Globalconnect.

Globalconnect ofrece diferentes tipos de planes, para que el usuario escoja el que más se adapte a sus necesidades. Globalconnect se encuentra disponible en:

Beneficios del internet en Villarrica

El internet en Villarrica de Globalconnect ofrece múltiples beneficios a los usuarios que contratan este servicio.

Podrás realizar videollamadas cuando lo prefieras, jugar online y ver películas en servicios streaming.

Lo mejor del internet de fibra es que no importa cuantas personas estén conectadas, horas picos o vientos fuertes.

INTERNET FIBRA OPTICA PUCON

Menu
×