📱Las aplicaciones más ridícula en internet

Existen muchas aplicaciones que puedes descargar en internet que son útiles en tu vida diaria, te pueden ayudar a ahorrar tiempo, aprender algún idioma o incluso con las tareas de la escuela

Sin embargo, en internet puedes descargar unas aplicaciones que son totalmente ridículas y que no tienen ninguna función más que relajarte y ayudarte a pasar el tiempo. Son aplicaciones para descargar en internet que simplemente te harán reír y pasar un buen momento, incluso se la puedes enviar a tus amigos.

Quédate con nosotros para conocer cuales son las 8 aplicaciones más ridículas que puedes descargar en internet:

9 aplicaciones más ridículas que puede descargar en internet

S.M.T.H

Esta aplicación tiene una función bastante ridícula y totalmente no recomendamos que sea utilizada. De hecho, cuando abres la aplicación encontrarás un aviso legal al momento de hacer clic en Game.

En el aviso legal te dirá que estás utilizando esta aplicación a tu propio riesgo y que todo lo que realices en ella no es responsabilidad de la aplicación en sí, sino totalmente del usuario.

Este aviso está colocado ahí debido a que el objetivo de la aplicación es que lances el teléfono tan alto como puedas. La aplicación te dará el resultado de que tan alto lanzaste tu teléfono. Puedes compartir este resultado con quienes desees y hasta tienes un ranking top 10 de las personas que han lanzado su teléfono más alto.

Win 98 Simulator

Otra aplicación ridícula y totalmente sin algún tipo de función es Win 98 la, la cual convierte tu teléfono en una computadora con el sistema operativo Windows 98, todo funciona exactamente cómo lo hacían las computadoras en esa época.

Con Windows 98 puedes jugar el buscaminas y solitario versión antigua desde tu teléfono, incluso los vídeos se reproducen en Windows Media Player.

La aplicación es totalmente para crear nostalgia, pero es algo ridículo que puedes descargar en internet sin ningún tipo de función simplemente divertirte.

Run Pee

Algunos piensan que esta aplicación no es tan ridícula como suena. Run Pee lo puedes descargar en internet cuando vayas al cine y estés viendo una película completamente nueva, esta aplicación te dirá cuándo es el mejor momento para ir al baño y no perderte la mejor parte de la película.

Para algunos es algo muy útil si la película es muy larga, cómo se acostumbra hoy en día que pueden llegar a pasar las dos horas.

Paper Racing

La función de Paper Racing es simplemente ver qué tan rápido puedes usar tus dedos en tu teléfono. Es una aplicación ridícula para descargar en internet, porque no tiene ningún objetivo.

Simplemente debes desenrollar el papel del baño tan rápido como puedas y vencer el tiempo de otros jugadores. Además, tiene la función de que puede colorear el papel si te aburres del papel blanco tradicional.

Dad jokes – A collection of

La aplicación Dad Jokes es exactamente lo que suena. Si entras a la aplicación te dará lo que se conoce como dad jokes. Es la única función que tiene la aplicación no expande más allá, ni tiene otras características.

Es una aplicación está en inglés, por lo que si no sabes inglés quizás la aplicación sea mucho más ridícula todavía, ya que todos sabemos que los chistes que hacen los padres suelen ser malos.

Whipped app

Esta aplicación puede que la conozcas debido a que ganó mucha popularidad con the big bang theory. La función de la aplicación es simplemente hacer un sonido de un látigo.

También puedes configurarla para cambiar los sonidos del látigo en diferentes versiones. Es una aplicación ridícula para descargar en internet, pero al menos puedes personalizar el látigo.

Paper Bin AR

Esta aplicación está disponible solo para iPhone y es una aplicación ridícula para descargar en internet, porque lo que hace es colocar un cesto de basura en el medio de tú habitación, la puedes colocar donde desees y comenzará a lanzar papeles a ella.

Simplemente tiene el objetivo de colocarlo dentro del cesto de basura, esa es su única función. También se debe admitir que la aplicación puede ser algo adictiva y a pesar de ser ridícula es muy entretenida.

Metal detector

Lo mejor de metal detector es que a pesar de ser una aplicación ridícula para internet realmente funciona. Puedes convertir tu teléfono en un detector de metal, no tenemos claro por qué querrías convertir tu teléfono en un detector de metal, pero esta aplicación puede hacerlo.

Cuando acercas tu teléfono cualquier tipo de metal comenzará a hacer un sonido indicando que estás cerca de este material.

Virtual lighter

Esta aplicación convierte tu teléfono en un encendedor, así que en caso de que estés perdido en algún lugar en la oscuridad y necesitas luz esta aplicación no te servirá de absolutamente nada.

Con Virtual Lighter te aparecerá en la pantalla un encendedor con el que puedes jugar con la tapa y encenderlo como lo harías con encendedor manual, con el objetivo simplemente de tener esto en tu pantalla.

Así que en caso de que te encuentres a oscuras, te recomendamos seguir usando la linterna tradicional de tu teléfono.

Hold the button

Esta aplicación es para aquellos que les guste simplemente apretar un botón, es el objetivo de la aplicación, solo debes sostener un botón tanto como puedas.

Es una aplicación ridícula para descargar en internet, porque no tiene ningún objetivo simplemente sostener el botón. Sin embargo, puedes descargarla para competir con tus amigos o familiares.

Internet de Fibra óptica en Chile (Internet en Ñancul)

El internet de fibra óptica de Globalconnect ofrece un servicio de alta calidad al mejor precio del mercado. Solo debes seleccionar uno de sus planes y comenzar a navegar a la velocidad más alta que ofrece el internet de fibra óptica.

También puedes encontrar Globalconnect en:

¿Por qué usar el internet de Fibra óptica en Ñancul?

El internet de Fibra óptica en Ñancul funciona perfectamente para aquellos que buscan estar conectados

sin problemas y necesitan descargar o subir archivos de manera constante, ya sea por su trabajo o estudios.

INTERNET FIBRA OPTICA PUCON

Menu
×