✅Aplicaciones en internet para ahorrar dinero

Ahorrar dinero nunca ha sido una tarea sencilla para nadie, incluso las personas que saben administrar su dinero en algunos casos les cuesta, debido a que pierden el balance de lo que desean y lo que pueden gastar.

Sin embargo, hoy en día tenemos la tecnología para ayudarnos con este dilema. En internet puedes encontrar diferentes aplicaciones que te ayudan a administrar tu dinero de forma más efectiva, con aplicaciones que son gratuitas y creadas especialmente para eso.

Es por ello que en este artículo tendremos una lista de las mejores aplicaciones para ahorrar dinero.

Artículo de interés: Cuáles son las mejores aplicaciones para administrar tu tiempo

Las 8 mejores aplicaciones para ahorrar dinero

Ahorrar dinero es un acto que requiere mucho control y disciplina. Para algunos es más sencillo que para otros. Es por ello que existen aplicaciones con las que la tarea de ahorrar resulta más fácil. Acá te dejamos una lista con algunas de las mejores aplicaciones para ahorrar dinero:

Expense IQ

Empezamos por una de las mejores aplicaciones para hacer dinero que puedes encontrar en internet.

Esta aplicación está diseñada para ayudarte a ahorrar dinero, lo que debes hacer es indicarle a la aplicación cuáles son tus ingresos mensuales en general y al mismo tiempo indicarle cuáles son los gastos mensuales.

Es decir, para que la aplicación funcione debes anotar todo lo que percibes monetariamente y todo los gastos fijos, como las rentas, pagos de internet, comida, etcétera.

Cuando la aplicación tenga todos los datos necesarios que solicita, te dirán cuál es la cantidad de dinero que te sobra al mes y así puedes destinarla a otros proyectos, como algún producto que quiera comprar algo que esté planeando pues simplemente para tenerlo ahorrado en caso de una emergencia

Pues descargar Expense IQ a través del siguiente enlace

Monefy

Muy difícil es una aplicación perfecta para ahorrar dinero. A diferencia de otras aplicaciones no requiere que asocies tu cuenta bancaria a ella.

Monefy es una versión moderna y actualizada de una libreta de gasto, en donde puedas ver y anotar cada pago o compra que realices, simplemente dándole clic a tu teléfono.

Es una aplicación especialmente diseñada para administrar tu dinero y al mismo tiempo controlar tus gastos. Es una aplicación para ahorrar dinero en donde puedes registrar tus datos por categoría y así poder comparar en donde tienes la mayor salida de dinero y podrás reducirlo de alguna manera.

Puedes descargar Monefy a través del siguiente enlace

Spendee

Spendee es una de las aplicaciones más populares para ahorrar dinero. Esta aplicación  es usada por más de dos millones de personas en el mundo, debido a todas las características de beneficios que le ofrece al usuario.

Esta aplicación te puede ayudar a rastrear tus gastos y optimizar tus presupuestos. Este tipo de aplicación es perfecta para ver tú ámbito financiero y lo puedes organizar de manera más óptima.

También te ayuda a establecer objetivos y pues hacerle seguimiento de tu avance. Sin duda alguna una de las mejores aplicaciones para ahorrar dinero en internet.

Puedes descargar Spendee a través del siguiente enlace

Desafío 52 semanas

Esta aplicación es un poco distinta a las anteriores, ya que está diseñada para ahorrar dinero en sí y no solo para ayudarte a administrar.

Es decir, la idea que tiene la aplicación es que guarde cierta cantidad de dinero durante 52 semanas, lo que equivale a un año.

Al ingresar cierta cantidad de dinero cada semana, tu alcancía se irá incrementando y cuando pasen las 52 semanas tendrás una gran cantidad de dinero. Lo que es perfecto sí estás planeando unas vacaciones, viajar a un lugar o simplemente comprar cosas.

Puedes descargar 52 semanas a través del siguiente enlace

Fintonic

Más allá de ayudarte a ahorrar dinero esta aplicación te permite llevar un control de todos tus gastos y ahorrar dinero todos los meses.

Fintonic es una opción muy similar a las otras mencionadas anteriormente. Sin embargo, tiene una opción que a muchos les encanta mientras que otros son detractores de la misma, en donde puedes sincronizar tus cuentas bancarias.

Muchos ven esta opción como algo peligroso, ya que lo recomendable es no darle autorización a ninguna aplicación externa a tu cuenta bancaria.

Fintonic te permite establecer un objetivo para ahorrar y llevar un control de tus gastos.

Puedes descargar Fintonic a través del siguiente enlace

Monny

Una opción interesante entre las aplicaciones para ahorrar dinero es Monny, ya que es una aplicación que es muy sencilla, rápida y fácil de usar.

Monny te permite tener un seguimiento de tus gastos, lo que te ayudará a determinar donde está ocurriendo el problema. Puedes obtener gráficos e informes analíticos de la aplicación.

Otra característica que destaca de esta aplicación es que puede llevar libros de gastos separados, por lo que si de repente estás de vacaciones o tienes dos tipos de ingresos y quieres llevarlo de forma separada es una buena opción para ti.

Además de ello tiene la posibilidad de exportar e importar archivos y cuenta con soporte de respaldo, incluso puedes obtener los datos en un archivo de hoja de cálculo.

Puedes descargar Monny a través del siguiente enlace

Internet de fibra óptica en Chile (Internet en Curarrehue)

Para descargar las aplicaciones para ahorrar dinero deberás contar con un buen internet, que funcione sin inconvenientes, cómo lo hace el de la fibra óptica.

Globalconnect ofrece un servicio de fibra óptica al mejor precio del mercado y con la más alta calidad de servicio. Entra a  Globalconnect y escoge el plan que más se ajuste a tus necesidades.

También puedes encontrar Globalconnect en:

¿Por qué contratar el internet de Fibra óptica en curarrehue?

El internet en Curarrehue de Globalconnect es el  internet que viaja a más alta velocidad. De hecho, se estima que puede llegar a ser 20 veces más rápido que otros servicios de internet.

Recuerda que el internet de fibra óptica te permite conectarte sin necesidad de limitar tu descargas, pero no dejes que te lo cuenten y pruébalo por ti entrando a Globalconnect y seleccionando el plan que más te convenga.

INTERNET FIBRA OPTICA PUCON

Menu
×